lunes, 9 de enero de 2017

PROFESORA DEL COLEGIO LA INMACULADA DE AMBATO ESTAFA EN SU VÍDEO GAY




No  hace falta ser ingenuo para saber que pasa en un video gay.
No se proyectan películas de amor entre dos hombres, sino es un vídeo porno donde
se organizan eventos para hombres que tienen sexo con otros hombres .

Ese era el negocio del cual   era dueña legal la Profesora del Colegio Católico “La  Inmaculada de Ambato”, MARÍA ISABEL GALORA, cuyas instrucciones de lo que debía hacerse en el negocio en cuanto a “Sexy Eventos Gay”  eran dadas por su sobrino David Aguilar conjuntamente con su pareja.

Tal como la jueza Collantes, con amenazas de que va a demostrar su poder, cambio de administración  pera de esa manera no pagar las deudas legales que se debía y estafar al personal que allí trabajaba. 

Su hermano MARCELO GALORA, que fue investigado, encontrándose que fue detenido por narcotráfico, impidió ingresar  luego a los clientes asiduos del local, y conjuntamente con el nuevo administrador pusieron  en la puerta a dos personas, que justamente volvieron hacer lo mismo a que el señor ya  estaba  enseñado. Ya se imagina el negocio de que estamos hablando.

Para tapar todo esto, ya que fue anteriormente denunciada por fraude, fue ella misma fue   a eliminar todos los documentos en la notaría donde constaba ella como dueña legal del negocio y conjuntamente con su hermano sobornaron al abogado de los trabajadores del local.

Esta  profesora, que se presenta como buena católica y siempre  alabando a Dios, está implicada en falsificación de documentos,  chantaje a abogados,  robo,  suplantación de personalidad,  suplantación de títulos profesionales, injurias y por último, irónicamente, resultó ser homofóbica.

Al final, los epítetos en contra de los “Maricones” que asistían a su local,  fueron el justificativo para cometer toda esta serie de abusos, sin darse cuenta que uno de ellos vivía bajo su propio techo.

Para protección de los afectados  este caso lo lleva un abogado que además tiene un servicio de investigación privada.  Sabiendo que la familia de la Profesora María Isabel Galera, ha estado ya en prisión y se han vinculado con personas de dudosa reputación , las protecciones para las personas denunciantes en este caso ya se han  hecho. Cualquier amenaza o asunto grave que pase en contra de los afectados ,  la culpa recaerá sobre ellos.

Mientras tanto, País Canela seguirá dando conocer denuncias sobre  de este tipo de gente tan baja , que cree tontamente que nosotros no tenemos el poder de reclamar.  

FRANCISCO GUAYASAMIN
Director de  País Canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario