miércoles, 2 de octubre de 2013

SIGUEN ASESINANDO A GAYS EN LA CAPITAL.


Desaparecieron la noche  del Sábado 28 de Septiembre, se supone que estaban por la zona  del Bugalow en  la Plaza  Foch.
 
 

EL 30 DE SEPTIEMBRE ENCONTRARON LOS CADAVERES EN UN HOSTAL.

Dos camionetas de policía se estacionaron en un hostal, ubicado en la avenida Seis de Diciembre, norte de Quito.
El motivo de su presencia era el fallecimiento de dos personas en una de las habitaciones, aunque hasta el cierre de esta edición ningún agente se pronunció al respecto.

Fue al mediodía de ayer cuando los agentes acudieron para verificar el hecho, pero los empleados del hostal impidieron el paso de extraños.

De a poco llegaron agentes de Criminalística hasta el sitio. Con trajes blancos, guantes y mascarillas ingresaron al lugar para las pericias y se conoció que los cuerpos estaban dentro del baño, en un cuarto del segundo piso.
Aparentemente estaban uno encima del otro. También se encontraron botellas y presuntamente existió un forcejeo.
Se conoció que el sábado llegaron al hostal cuatro personas, entre ellas los fallecidos, pero no se supo del paradero de los otros dos individuos.

Medicina legal arribó al sitio a eso de las 12:30, pero el escepticismo seguía latente, porque nadie daba una información más detallada de lo sucedido.

Luego de dos horas de indagaciones, los cadáveres fueron llevados hasta la morgue a las 14:05 sin que hasta el cierre de esta edición hayan sido identificados.

Sin embargo, los miembros de Criminalística se quedaron para revisar un auto blanco, marca Suzuki, modelo SZ, presumiblemente de propiedad de las víctimas.

Redactor: Miguel Ángel González
Fuente: