miércoles, 16 de enero de 2013

LA HOMOFOBIA INTERIORIZADA DE CARLOS VERA


Con indignación hemos escuchado las DECLARACIONES HOMOFÒBICAS del ex periodista y actual candidato a la Asamblea Nacional CARLOS VERA en las que, al atacar a ciertos adversarios políticos, califica a nuestra comunidad GLBT de “INVERTIDOS”, que “Patean con las dos piernas”, y hasta usa palabras procaces y vulgares como :“Yo no le hago a la mariconada” ( Acto dudoso para muchos homosexuales que han estado con él) etc. Expresiones vertidas en Radio Morena en su noticiero matinal del pasado 7 de Enero.

Queremos manifestarle públicamente a él y otros candidatos HOMOFÒBICOS, que ahora contamos con una Constitución garantista de nuestros derechos, que ya pasó la época en que cualquiera, haciendo gala de su machismo retrógrado o tratando de ocultar su homnosexualidad LATENTE nos insultaba en los medios de comunicación social.

La ciencia médica señala que detrás de los homofóbicos existe una personalidad potencial o explicita de homosexualidad frustrada, y en específico en el caso del Sr. Vera conocemos que en su pasado existieron acontecimientos que NO van precisamente en la línea sexual, que él predica a los cuatro vientos.

Ya no resulta en los actuales momentos hablar en contra de los homnosexuales,
cuando medio mundo en el ambiente gay, sabe que el Sr. Vera, tuvo sus andanzas homosexuales y con varios gays, especialmente de Quito.