domingo, 27 de enero de 2013

DALO BUCARAM TAMBIEN TIENE AMNESIA DE SUS AVENTURAS HOMOSEXUALES

CARLITOS VERA.. se cree intocable y que siempre ha hecho gala de SU HOMOFOBIA EN PUBLICO Y EN PRIVADO…disque para tomar DISTANCIA DE LA MARICONADA…pero haciendo” remember “, hace unos añitos NO TOMABA DISTANCIA de SU “BELLO” ASISTENTE y director de noticias a fines de los años 80..cuando en Portoviejo esa “relación” era “ Voz Populi…” que hasta divorcios hubo de por medio….





Y NO se quedan atrás, los ahora ejemplos de SANTIDAD y hasta “HOMBRES DE DIOS” se hacen llamar…DALITO Bucaram que a voz en cuell vocifera y vota contra todo lo que “huela” a favor de los GLBT…pero no se acuerda que por el Noreste de Guayaquil deambulaba hasta hace poco en su carro 4x4 en CORRERIAS SEXUALES CON” TRANS” (bien dotaditas de todas partes ) QUE RECOJIA para ardientes noches de PLACER “DOBLE”..y hasta nos llegaron los rumores que hace unos pocos añitos una trans avispada le robó su reloj ( de esos que usan los pobrecitos de los Bucaram) y se hizo el relajo en el centro de Guayaquil..donde paraban las “niñas en ”Tulcán y Aguirre cerca de ex central del PRE de la Primero de Mayo, y que fue devuelto solo cuando llegaron los guardaespaldas de Dalo Bucaram …después de todo tienen a quien salir (de tal palo tal astilla) ya que el “HOMBRE QUE AMA” también AMABA mucho recoger por las madrugadas , por el mero centro de Guayaquil, cuando podían estar las TRANS por ahí, por el CORREO, en su 4x4 rojo y las embarcaba ,bien drogado, en pantaloneta y en zapatillas…



Otro que le gustaba jugar con trans , al “HAGA NEGOCIO CONMIGO” era POLITO, un buen cliente que escogía SOLO a l@s mas poderos@s y, dotad@s...por algo le decían “GARGANTA PROFUNDA”…Y POR la ex franciscana ciudad de Quito..También nos dijeron que en un lujoso hotel 5 estrellas se reúnen periódicamente , para unas no tan “santas” orgias y shows, con las trans mejor puestas del país, con algunitos conocidos de la política nacional..los que después aparecen muy moralistas en la tele señalando con el dedo



Tomado de http://rosaletal.blogspot.com

5 comentarios:

  1. UN DIA TODOS SEREMOS JUZGADOS DELANTE DE TRONO DE DIOS, ASI QUE NO DEBEMOS ONERNOS EN EL LUGAR DE E. YA QUE SI LAS ERSONAS SE ARREIENTEN DE SUS ACTOS PASADOS ES DIGNO DE IMITAR Y ADMIRA, YO NO SOY ARTIDISTA DE ESTE PERSONAJE SOLO DOY MI OPINIO,, ASI QUE COMO JUZGAS SERAS JUZGADO.

    ResponderEliminar
  2. Pensar que Dalo Bucaram haya cambiado por el hecho que aduce ser cristiano, con las actitudes de su Padre y de su esposa ,, es solo un mecanismo de manipulación para llegar a la Asamblea.
    Que intereses tiene esta familia para seguir en la Política?
    Si realmente cambiaron, dedíquense a ayudar y no seguir haciendo
    tanto mal que han hecho, y siguen con ese juego.
    Si alguien cree que existe un Dios, y que este es juzgador,
    Es solo su creencia y limitación mental en base al miedo.
    Este es el juego de opresores y primidos,
    Incitar a que existe un Dios que los va a juzgar para que
    los borreguitos no denuncien las injusticias, ni a estos seres malignos.

    Simplemente lo que se esta haciendo es denunciar a hombres que hablan mal en contra de los homosexuales cuando ellos mismo han tenido estas prácticas, y algunos las siguen teniendo
    aunque supuestamente digan que han cambiado.
    El hecho de aducir que una persona se han transformado al Cristianismo,
    No significa que en su vida íntima no sigan con este tipo de
    prácticas o peormente con este tipo de actitudes.
    Decir públicamente que es CRISTIANO
    no gararantiza para nada que estas personas sea n digna de confianza.
    Recordemos que en Política todo vale, y el uso de Dios es un recurrente para llegar al poder.
    León Febres Cordero Juro por Dios y por la Patria salvar al País, y eso incremento su popularidad y la gente voto por el.
    Vemos como Álvaro Noboa jura igualmente por la Biblia, y nos damos cuenta que fue el Libro del Mormón y en Inglés.
    Ahora se ve hasta Lucio Gutiérrez fingiendo arrepentimiento, ir a arrodillarse ante la virgen.
    Ojala que la gente abra ya los ojos y no se deje llevar por sentimentalismos religiosos,
    que lo único que hacen es estos personajes burlarse de la credulidad de la buena gente.




    ResponderEliminar
  3. El partido del "loco que ama" nos ha dado un candidato de lujo: un pastor golpeador y homófobo. Su nombre es Néstor Zavala y, además de atemorizar a sus seguidores con el infierno y despotricar contra los GLBTI, ha decidido hacer sus pinitos en la política farandulera nacional. ¡Y lo hace de la mejor manera! Se ha candidatizado para Presidente de este país chiquito pobre y marginal.

    Esta aventurilla politiquera encandila al pastor y, alegando moralidad, le hace proponer una revisión sobre los derechos GLBTI. Sabemos poco de su propuesta política: cómo solucionará problemas clave como desempleo, inseguridad, déficit y falta de competitividad. Tampoco conocemos a profundidad sus estrategias para mantener la dolarización, mejorar los servicios públicos, manejar la deuda externa o las relaciones internacionales. En temas clave, prefiere frases hechas y, cuando el tema lo sobrepasa, es mejor complementarlo con versículos de la biblia. Ante tal pobreza de ideas, es preferible no gastarse, irse por la tangente y apelar a la homofobia de los electores.

    Todo en su propuesta es relativo y vago, a veces hasta contradictorio (apoya el laicismo, pero quiere una mayor “presencia de Dios”). Pese a ello, lo único que parece tener claro es que tiene que cambiar los artículos 66, 67 y 68 de la constitución de 2008 y esa es una de sus principales propuestas de campaña. Para el pastor, “El derecho a tomar decisiones libres, informadas, voluntarias y responsables sobre su sexualidad, y su vida y orientación sexual” (Art. 66, num. 9) que tienen los ecuatorianos, es algo incorrecto, que debe ser rectificado inmediatamente. Por mandato constitucional, Zavala pretende regular la alcoba de cada uno de los ciudadanos de este país.

    ¿Sabrá Zabala que es el resultado de una patada de ahogado y que es la última bala de una organización política acusada de poco transparente? ¿Le importará al pastor que la diputada del partido que lo auspicia era conductora de un programa de famoseo donde usualmente hombres y mujeres se quitaban la ropa? Parece que nada de eso le preocupa al pastor, o prefiere mirar a otro lado… la doble moral salta a la vista. Podría seguir escribiendo un sinfín de incongruencias entre lo que Zavala predica y lo que aplica; pero no hace falta desgastarse para demostrar su verdadera naturaleza: un lobo con piel de cordero.

    ¿Recuerdan ustedes a los “curuchupas”? Aquellos católicos fanáticos, besamanitos de obispos, reaccionarios e intolerantes que rezagaron a la sociedad con sus ideas retrógradas hasta bien entrado el siglo XX. Hasta hace poco, creía que esa plaga de gente atrasada y atrasadora estaba controlada y confinada en el único lugar posible para ellos: las iglesias. Desgraciadamente han vuelto y se han diversificado: ahora son también líderes de cualquier secta de esquina y, biblia en mano, pretenden acabar con los derechos de cualquiera que no piense como ellos ¡Mucho ojo! Son los “pastorchupas”


    Andrés Llerena

    ResponderEliminar
  4. HOMBRES SIN RAZON DE SUS HERMANOS SE BURLAN, SIN COMPRENDER QUE EL AMOR DEL MISMO SEXO ES UNA SOLA COMUNION, UN FALSO PASTOR ZABALA EN LA OSCURIDAD DE SU MENTE SUS PECADOS OCULTABA, UN PERIODISTA LLAMADO CARLOS VERA EN EL OLVIDO EN SUS TEMORES EL SE OCULTABA Y SU CORRUPCION UNA VEZ MAS DEMOSTRABA, HOMBRES SIN LUZ NO COMPRENDEN QUE EN NUESTROS HERMANOS MENORES TAMBIEN SE DAN ESTAS CARICIAS, LAS FOBIAS DE LOS HUMANOS DE SU ALMA EL SEÑOR LAS LIMPIARIA, Y SU LUZ CELESTIAL A TODOS SUS HIJOS NOS ENVOLVERIA.

    ResponderEliminar
  5. deja r que se exprese este sr. entre comillas DALO BUCARAM es lo que se puede, el juzga a las demàs personas sabiendo que el es uno de ls peores dentro de la plìtica y peor como persona, o acaso yà se olvidò de los robos hechos por el, ahora se escuda dando declaraciones o inventando cosas que no tienen sentido, de personas que si estàn tanto tiempo y tienen apoyo del pueblo como POLITO deverìa por conciencia este sr. DALO dar cuentas claras del dinero ROBADO por el y su familia enriqueciendose conel dinero del PUEBLO, ademàs que le importa la vida privada de lo demàs o A CASO ESTÀ CELOSO'

    ResponderEliminar