miércoles, 26 de diciembre de 2012

CRIMENES DE ODIO RESULTAN QUE SON POR ESTAFA O IMPRUDENCIA DE LOS ASESINADOS

SUPUESTOS ASESINATOS POR CRIMENES DE ODIO POR ORIENTACION SEXUAL



Por favor cuando me envien noticias sobre asesinatos o desapariciones, que aducen que es por cuestiones de Odio a su orientación sexual, les ruego antes, verificar si es cierto.

Durante vario tiempo he recibido noticias de este tipo, pero tengo personas de la policía que investigan casos para País Canela o incluso llamadas de la Fiscalía, porque confían de la seriedad de este medio de información. En varios casos que pusieron que eran CRIMENES DE ODIO, fue resultado de que estas personas gays o trans llevaron a desconocidos a sus casas a la ingesta de alcohol.

Generalmente estos desconocidos pertenecen al lumpen. Es decir personas que están dedicadas al robo, a la venta de drogas o actos delincuenciales. Al estar bebidos, los gays generalmente quieren tener sexo con ellos. El resultado ya es de imaginarse. También esto es una característica de personas adictas al sexo , que ya no les excita tener sexo con altos grados de riesgo y lo que consiguen en varios casos, es ser robados, y vuelven a ser reincidentes... Es decir, a pesar de que ya les han robado, vuelven a invitar a desconocidos a sus casas. Tenemos varios casos de lo que han obtenido es la Muerte.

Hace dos meses me pidieron que ya interrumpa la investigación de un caso que también dijeron que era CRIMEN DE ODIO, hasta que los investigadores descubrieron que esta persona que fue asesinada cruelmente, estuvo con VIH, y estuvo invitando a varias personas a su casa, igualmente para ingesta de alcohol, para luego el tener sexo sin preservativo. Hasta que uno de los afectados se dio cuenta y lo enviaron a matar. Este es el segundo caso que conozco de personas que sabiendo que tienen VIH, y han tenido sexo sin condón, justamente con personas que ellos se hacen los levantes generalmente en la calle, luego si uno de estos resulto afectado , descubriendo que tiene VIH, y llega averiguar que el que lo invito lo tenia también, le envía a matar.

EN ESTO HAY QUE TENER CUIDADO, porque uno de ellos fue incluso de los INTERLOCUTORES de una coalición de Personas Viviendo con VIH en una provincia de la Costa Ecuatoriana. Aunque suene increíble para muchos de ustedes. En Ecuador ya existe un tipo de sicariato para matar a personas que han estado cometiendo este tipo de actos. Y en esto si deben ponerse en alerta las mismas ONGS, que andan defendiendo el traspaso intencional del VIH.

En otro caso que también que pusieron que estaba desaparecida por cuestiones de ODIO ya que era activista , un buen allegado que tengo que es investigador privado me informo que era por cuestiones de estafa, que justamente por su cuestión de apariencia trans, pueden hacer estafas haciéndose pasar por personas del sexo opuesto , ya que su cedula consta con otra apariencia y sexo.

Esto igualmente ha pasado con un trans masculino, que fue seguido por la policía, por hacer este tipo de estafas. Para mi ya no es increíble, son los que aparecen como ACTIVISTAS y justo con un mensaje victimizante aparecen diciendo lo contrario. Pasan a ser los estigmatizados delsistema. Por favor no utilizen políticamente crímenes que no fueron de odio por orientación sexual, sino fueron otras causales que en su gran mayoría son causadas por la propia imprudencia de los que lamentablemente fueron asesinados. Lo que si hay que pedir en todos estos casos, es que la justicia aclare el hecho del porqué fueron asesinados.

Respeto a varios y varias activistas buenos y honestos. Pero también el hecho de ser ACTIVISTA, no quiere decir que seas UNA PERSONA HONESTA O CONFIABLE

Francisco Guayasamin
PAIS CANELA