miércoles, 29 de agosto de 2012

ABOGADO DE FUNDACION EQUIDAD SE QUITA LA VIDA



Tremendo susto se llevaron los empleados de Emaseo cuando la madrugada de ayer recogían la basura por la avenida Mariscal Sucre y se encontraron con un hombre colgado en una pared. Uno de los trabajadores comentó que en sus labores nocturnas han visto muchas cosas, pero lo que más le impactó fue lo que presenció pasadas las dos de la madrugada de ayer.



Mientras realizaban el recorrido de recolección de los desechos, que quedan abandonados a un costado de la vía, los empleados observaron algo que llamó su atención.

En un principio se imaginaron que por los fuertes vientos de verano prendas de vestir volaron de alguna terraza y se quedaron pegadas en la pared, pero cuando se acercaron para mirar bien de qué se trataba se dieron cuenta que un ser humano pendía de una soga que estaba sujetada del cuello. Inmediatamente avisaron a la Policía, la cual llegó al sitio y constató la novedad al observar el cuerpo de un hombre que presumiblemente se suicidó. El fallecido fue identificado como Andrés Buitrón, de 28 años, quien habría estado delicado de salud y se hacía atender en el hospital del Seguro. Tras las diligencias de ley, el cadáver fue recuperado y llevado a la morgue, mientras que la Policía realiza las investigaciones para determinar las verdaderas causas de esta muerte. (HA)

FUENTE: http://www.diario-extra.com/ediciones/2012/08/22/cronica/amanecio-colgado-en-la-pared-de-su-casa/