miércoles, 29 de agosto de 2012

ABOGADO DE FUNDACION EQUIDAD SE QUITA LA VIDA



Tremendo susto se llevaron los empleados de Emaseo cuando la madrugada de ayer recogían la basura por la avenida Mariscal Sucre y se encontraron con un hombre colgado en una pared. Uno de los trabajadores comentó que en sus labores nocturnas han visto muchas cosas, pero lo que más le impactó fue lo que presenció pasadas las dos de la madrugada de ayer.



Mientras realizaban el recorrido de recolección de los desechos, que quedan abandonados a un costado de la vía, los empleados observaron algo que llamó su atención.

En un principio se imaginaron que por los fuertes vientos de verano prendas de vestir volaron de alguna terraza y se quedaron pegadas en la pared, pero cuando se acercaron para mirar bien de qué se trataba se dieron cuenta que un ser humano pendía de una soga que estaba sujetada del cuello. Inmediatamente avisaron a la Policía, la cual llegó al sitio y constató la novedad al observar el cuerpo de un hombre que presumiblemente se suicidó. El fallecido fue identificado como Andrés Buitrón, de 28 años, quien habría estado delicado de salud y se hacía atender en el hospital del Seguro. Tras las diligencias de ley, el cadáver fue recuperado y llevado a la morgue, mientras que la Policía realiza las investigaciones para determinar las verdaderas causas de esta muerte. (HA)

FUENTE: http://www.diario-extra.com/ediciones/2012/08/22/cronica/amanecio-colgado-en-la-pared-de-su-casa/

43 comentarios:

  1. Compartí con algunos de ustedes un mensaje de texto acerca del fallecimiento de Andrés Buitrón la semana pasada.

    Desconozco la causa exacta de su muerte, pero al parecer fue suicidio, por alguna enfermedad, tal vez relacionada con la depresión.

    Andrés y yo no fuimos tan cercanos, pero de todas maneras no puedo evitar pensar en los atardeceres que se perdió, los ratos felices que pudo haber seguido teniendo por el tiempo que sea, no sé lo que tuvo, debió haber sido algo muy duro.

    Supe que el café Suzzette de la Plaza Foch tuvo un detalle muy lindo el viernes pasado al hacerle un homenaje, en presencia de sus padres. Dejaron volar unos globos para recordarlo con alegría.

    Entonces quería compartir estas ideas y decirles que cuenten conmigo si algún momento se sienten mal y quieren conversar acerca de cualquier cosa.

    Un abrazo,

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Tras de esto, otra vez la mano negra de Equidad.

    ResponderEliminar
  3. Mucho CUIDADO con realizarse los exámenes de VIH en FUNDACION EQUIDAD. A mí me diagnosticarón como VIH POSITIVO. Luego llame a PAIS CANELA y me aconcejaron realizarme examenes en otro sitio. Me lo hice en la Cruz Roja, y el resultado me salio negativo. Luego fui a un laboratorio privado y el resultado me volvio a salir negativo.

    En EQUIDAD, estos inoperantes y ademas IGNORANTES, y lo pongo con mayuscula , se escusaron aduciendo que había sido un error del protocolo.

    A cuantos más abran hecho este mal tremendo. Yo tambien casi me suicido al saber los resultados.

    A la gente que le den un resultado que ha sido VIH POSITIVO o que le hayan dado un resultado en esta fundación.... realizarse en otros sitios más confiables.

    Este tipo de errores son inadmisibles en el campo de la salud.
    Practicamente juegan con la confianza de la gente.

    ResponderEliminar
  4. Esto es igual que el NARCOTRAFICO, DINERO SUCIO...

    Es DINERO SUCIO cuando estas sociedades que reciben tantos beneficios por la causa del VIH, emplean el dinero en pocos y no detienen el avance del mismo.

    Lo que importa a estos seres OSCUROS es el dinero, y que el VIH siga avanzando. No importa el individuo como tal, mientras más enfermos mas plata.

    EL VIL METAL, para algunos les hace perder la mente.

    ResponderEliminar
  5. Francisco Guayasamín es una mierda como persona...ustedes le creen? Es un enfermo mental!

    Manuel Acosta

    ResponderEliminar
  6. Manuel considero que uno debe respetar la opinión de las personas y si uno tiene un fundamento fuerte que desmienta lo que se esta expresando se debe utilizar este argumento fuerte y no referirse de forma denigrante de una persona porque ahí parece que se le esta dando la razón. Sinceramente yo considero que Fundación Equidad en Quito es la mejor organización GLBTI de Quito con Causana por la atención que se da al usuario. Y si ustedes tienen pruebas que desmientan esos comentarios por favor expresenlas para que todos las podamos conocer y asi trabajar por el fin maximo que es la ayuda a la Comunidad GLBTI

    ResponderEliminar
  7. Ninguno de nosotros somos infalibles, ninguno perfecto, todos tenemos errores y equivocaciones a todos nos puede tocar un mal día, pero no puedes juzgar a una persona de una manera tan peyorativa, si primerono te has visto a ti mismo. si vas ha hacer un juicio de valor pon en la balanza todo lo bueno contra todo lo malo. No juzgues a una buena persona por tu incapacidad de amar. Hablar mal de alguien no t hara mejor persona pero si puedes arruinar su vida y su reputación. Y eso es lo que has estado tratando de hacer... Manuel.

    Espero que lo entiendas.

    ResponderEliminar
  8. El uso de la palabra MIERDA
    Es cuestión de educación? Ya que nadie puede negar que la usamos para múltiples circunstancias relacionadas con muchísimas cosas, por ejemplo:
    Ubicación Geográfica:
    Vete a la MIERDA¡¡
    Adjetivo Calificativo:
    Eres una MIERDA
    Momento de escepticismo:
    No te creo ni MIERDA
    Deseo de venganza:
    Lo voy hacer MIERDA…
    Accidente:
    Se hizo MIERDA
    Efecto visual:
    No se ve ni MIERDA
    Sensación Olfatoria:
    Huele a MIERDA
    Deseo al despedirnos:
    Váyanse a la MIERDA¡¡
    Especulación de conocimiento:
    Que será esa MIERDA?
    Momento de sorpresa:
    A LA… MIERDA

    Situación de desorden:
    Todo está hecho una MIERDA
    Rechazo despectivo:
    Que se cree la MIERDA esa?
    Situación alquimista:
    Todo lo que toca se vuelve MIERDA
    Expresión de comprensión::
    No entiendo ni MIERDA¡¡
    NO ES NADA PERSONAL:
    Pero las fundaciones GLBT, para mi que soy GAY,
    SON UNA MIERDA.

    ResponderEliminar
  9. Toda organización GLBT o en VIH SIDA que recibe financiamiento,
    debe seguir una agenda: La deshumanización del ser y la división
    entre seres humanos Nada es gratuito. Todo el disfraz de los activistas
    a los cuales les dan dinero para que defiendan derechos,
    viene acompañado por un fin egoísta. Y para eso no les importa el mal que hagan a otros seres humanos.

    http://youtu.be/L5SWp3j8gDk

    ResponderEliminar
  10. No solo es el ambiente gay que esta sumamente mal guiado. Las fundaciones o lideres de fundaciones me han sugerido que no le tenga miedo al vih... y que la naturaleza de un macho y además gay es el ser promiscuo.. Eso no comparto.

    Esto es preocupante porque he visto en la misma fundación a chicos gays menores de edad, que han sido contagiados por sus parejas adultas, y ellos sabían que tenían el VIH, y en las fundaciones les cines que no hay que preocuparse que de VIH nadie mueve. Esto realmente es escalofriante.

    La verdad es que en este ambiente y con el adoctrinamiento de estas fundaciones las personas se vuelven vacias.

    Hace cinco años sali del closet y me asuste al ver este mundo gay, no soy prejuicioso, pero viendo lo que les han hecho las parejas a mis amigos, también me pregunto porque quieren el matrimonio gay, si ni siquiera son resposables con su vida sexual.

    Es contradictorio, te dicen que por naturaleza eres promiscuo, y por otro lado te piden que luches por el matrimonio.

    Me alegra que existan este tipo de información, que si nos poner a meditar.

    Si me gustaría ayudar no en cuestión en derechos sino en cuestión de que el gay tenga amor propio. De eso casi nunca se habla en este mundo o en Equidad, Fundacion a la que deje de asistir.

    ResponderEliminar
  11. El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien (este deseo se produce en relación con una cantidad innumerable de Hombres), sino en el deseo de dormir junto a alguien (este deseo se produce en relación con una único Hombre).

    ResponderEliminar
  12. muy buen comentario...

    Gracias por este tipo de información, y es verdad, en lo personal a mi también me paso lo mismo, me dijeron que de VIH nadie se muere.

    Debemos entender que si bien no es la enfermedad es lo que la causa, entonces tiene el mismo nivel de impacto y no lo debemos de tomar a la ligera porque no es así, y en algo muy mío que tal vez algunos no lo compartan pero cuando tú quieras iniciar una relación con alguien debes decirle lo que tienes y no después de lo que puede pasar. OJO FUNDACIONES: los derechos de unos terminan donde empiezan los derechos de los demás. Eso a ustedes no les conviene predicar. Nunca hablan sobre los derechos de los afectados que ahora tienen VIH por causa de otro que supo lo que hacia.

    ResponderEliminar
  13. Después de escuchar a Manuel Acosta tan solo le pediria que lea esto:

    La perversidad del chisme,
    se perfecciona en la vulnerabilidad del que lo escucha
    y la iracionalidad del que lo repite.

    De tanta droga y no se que más te hayas mandado Manuel,
    tu cerebro ya esta sumamente dañado
    y justamente atrajiste a tu vida
    gente que su mente y cerebro estan corrompidos por la ambición
    que ahora se dedican a chismear y a destruir
    la vida de otros que anteriormente les dieron la mano.

    Malestar profundo creo que hemos sentido varios
    al ver lo que has puesto en comentarios
    y escucharte hablar de un ser
    que tu no le llegas ni a los pies.

    Para criticar a otros
    primero fijate en el chilquero que vives.
    Un ser que le gusta revolcarse en el lodo
    y con los que les encanta el lodo se junta.

    Cierra tu boca, y mejor sigue fumando.
    Eso es lo unico para lo que sirves.
    Para destruirte a ti mismo
    y destruir con tu boca
    a los que te quisieron ayudarte.

    No pongo mi nombre,, pero si firmaria

    UN ETERNO ADMIRADOR DE FRANCISCO

    ResponderEliminar
  14. Te admiro Francisco

    Cristopher

    ResponderEliminar
  15. Fuera de la crítica hay que tener un criterio científico sobre las drogas alucinógenas y los efectos nocivos que causan en el cerebro humano. Últimamente tenemos como representantes de los Gays y hasta de las lesbianas a gente que es adicta a la droga, y en algunos casos adictos crónicos. La Adicción a las drogas es una enfermedad que afecta mentalmente, corporalmente y espiritualmente. Por viveza criolla los que dirigen Organizaciones que reciben fondos a causa del VIH l ponen a amigos u amigas suyas que sufren de adicciones como directivos o representantes en ciertos procesos. Es cierto, los utilizan como TONTOS UTILES porque saben que ellos nunca van a reclamar o darse cuenta de los manejos corruptos que tienen estas ONGS. El peligro es los edictos sea drogo dependientes o adictos crónicos al sexo que abundan en las fundaciones en VIH, no están allí por activismo, y algunos por su ego inflado a causa de las drogas dan mensajes sumamente demenciales a los demás, incluso haciendo creer que tener VIH es una moda, o que uno puede hacer lo que le dé la gana con su cuerpo. Es una vergüenza que ante Quito honesto nos represente un hombre que roba para drogarse y para colmo tengamos un drogadicto haciendo veeduría en VIH, tenemos lideresas lesbianas que roban por alcohol y marihuana, y lideres en VIH que son adictos al sexo que tan solo ven al otro como un objeto sexual, no importa el mal que le hagan, y luego todos estos aparecen como víctimas. Así es como funciona el MUNDO CORRUPTO DE LAS ONGs en VIH y activismo GLBT.

    ResponderEliminar
  16. Bueno creo que es importante que se sepa que esta sucediendo con nuestra Veeduria Ciudadana en VIH SIDA, que es lo que pasa cuando uno hace las cosas bien en un regimen donde si uno no es borrego lo llevan al matadero. Donde a las personas que creemos en que el poder no esta en las fundaciones sino en los ciudadanos, y los ammarrados que existen en las fundaciones nos tratan de callarnos de una u otra forma. Cada dia que pase estos activistas deberían responder por sus actos, en este caso cada día que pasa.

    Pusieron a un ciudadano adicto a las drogas y además ladron como nuestro representante. Y ahora con el cuento del empoderamiento quieren que el gobierno con el dinero nuestro, de los ciudadanos pague la provisión del TRUVADA para que tengan sexo sin preservativo, y la fundación que comanda esto se llene de dinero , que se repartiran entre varios SAPOS.

    Eso es lo que esta pasando y no reclamamos por apatía, practicamente los gays realmente nos volvimos un grupo de cobardes que en este momento les prestamos el poder y la fuerza a todos estos hijos de... su ... madre...

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente las adicciones que almacenamos en el ambiente gay como son el alcohol, el sexo y ahora las drogas en algún momento van a terminar destruyéndonos. O ya nos están destruyendo. Es muy importante mantenerse en contacto, siempre con gente que sea positiva buscando ayuda en grupos que sepan de este problema y que no hagan negocio con esta enfermedad y compartiendo logros y frustraciones con otros que estemos luchando por salir de este infierno.

    El continuar con la adicción terminara en una inmensa soledad, deteriorando tu salud mental, y
    el final solo Dios lo sabe.

    Animo Francisco y mantén valentía de hablar sobre estos temas. Es un peligro que pongán a personas que lamentablemente han caido esclavas de estas adicciones a dirigir fundaciones o en el activismo glbt.

    Tu sigue adelante, no hagas caso los insultos, lo importante es mantenerse en pie.

    Bendiciones y saludos
    Luis

    ResponderEliminar
  18. El hecho de aducir que tal o tales fundaciones son las mejores de Quito, equivale a decir que existe competencia entre las mismas. Lo que predican sobre que somos “comunidad” con este comentario, queda anulado. En una comunidad “no se compite”, nadie es mejor que otro.

    En una comunidad todos se ayudan. Una comunidad es solidaria, no como el caso de estos sapos que presentando caras de corderos, comen y se abusan de los otros.

    Es dudoso que escriban este tipo de opiniones que de seguro tiene que haber sido hecho por un miembro mismo de Equidad. Por lo que vi en Televisión, ahora su propósito de ganar dinero a costa de la ingenuidad de nosotros los gays llega a su máxima expresión de abuso y hasta creo que los que dirigen estas fundaciones realmente son psicópatas con doble personalidad.

    Pedir que en base al empoderamiento se obligue a que el gobierno subvencione el medicamento TRUVADA, para que cada vez que un loco gay quiera tener sexo sin preservativo lo tome, aduciendo que de esta manera no se va a infectar de VIH,,,,es una reverenda locura, apoyada justamente por varios que trabajan para estos organismos públicos.
    Es decir que con nuestros impuestos tendremos que pagar para que los gays tengan sexo irresponsable, que a la final les va a matar, porque si no pescan VIH, agarraran otras enfermedades peores, pero eso sí, las ganancias que las farmacéuticas darán a Equidad, a sus directores, incluido en esto las sapa de KIMIRINA, los beneficios económicos serán fabulosos.

    Es seguro que el abogado de EQUIDAD se mató, porque no le dijeron que el TRUVADA es sumamente depresivo. Al ver cómo funcionan estos ladrones, seguro que a mí también me han dado fuertes decepciones sin necesidad de tomar el Truvada.

    Ya estuve dentro de estas organizaciones, y estoy seguro han llegado a ser LO PEOR DE LO PEOR.

    ResponderEliminar
  19. La ignorancia domina a las fundaciones mi estimado don Francisco; no todos se mueven en la vida con principios morales, éticos y espirituales. La mayoría de estos seres que deambulan por el mundo desconocen o se burlan de esa sabiduría de que "lo que se siembra se cosecha", piensan que nunca les va a pasar nada, y viven la vida creyendo que son muy listos y que saben todo.....Fatuos de la vida, nunca comprenderán lo que es vivir con principios...

    ResponderEliminar
  20. Y la de conciencia y de la mano negra del Manuel Acosta que escribio semejante infundio que no se confunda por inseguridad,maldad o mala fe que sepa q la calumnia es lo q mas rapido se paga,no hay derecho de tomar este medio y aparecer y escribir difamar ninguna persona.

    ResponderEliminar
  21. Que lamentable leer esta información y mucho más que publiquen fotos morbosas de la muerte de un compañero....Cuál es el interés en saber las causas de su muerte?, con respecto a las calumnias hacia Fundación Ecuatoriana Equidad ten mucho cuidado Francisco Guayasamín no puedes estar difamando información que no sabes a esto se llama calumnias y puedes ser enjuiciado, dime tu que has hecho cuando tuviste tu organización
    ? acaso no diagnosticabas de bipolaridad y de adicciones con un absurdo test, te informo solo los profesionales de la salud pueden diagnostcar este tipo de trastornos.....espero que la gente inteligente sepa discernir, el trabajo que realiza Fundación Ecuatoriana Equidad es reconocido por el propio Ministerio de Salud e incluso a nivel internacional por la labor que cumple, y si estamos trabajando en la prevención del VIH/Sida de forma humana.

    Atentamente

    Juan Carlos Masabanda

    ResponderEliminar
  22. Son tantos y tantos chismes que he tenido que escuchar sobre mi persona, que ya no saben que inventar sobre mí. A esto hay que sumarle que según este mensaje me entero que he tenido una organización, ¿no sé cuál?, y recién me entero que he diagnosticado bipolaridad y también que soy experto en diagnosticar adicciones. Realmente no sé a qué tipo de adicciones se refiere.
    Yo ni enterado…
    Sería que me enseñen el test.... porque si adicciones hablamos hay una infinidad, las más comunes: el alcoholismo , la hipersexualidad , drogadicción , ludopatía , la adicción a la pornografía, codependencia , a la comida, la adicción a las relaciones promiscuas,
    al trabajo , al poder, etc, etc, etc.
    No hace falta ser profesional en la salud para darse cuenta cuando una persona es alcohólica.
    Justamente es el caso de la persona que lleva los chismes a Equidad de lo que yo supuestamente hago. ¡ Ojo! El alcoholismo no lo he diagnosticado yo, sino sus mismos amigos que asisten a esta fundación y saben lo que él hace. Ya me lo contaron cuanto prestaba mis servicios como VOLUNTARIO en el Pride Center, y me lo han declarado para prevenirme.

    Hasta para ser espía, hay que ser preparado e inteligente, pero en este caso simplemente son expertos en expandir rumores que un tonto que no investiga, lo afirma como realidad y no se da cuenta las repercusiones legales que puede tener esto al realizar semejantes aseveraciones.

    ResponderEliminar
  23. De mi parte, estaría encantado que me demanden, y saldría ganando una buena indemnización por calumnias e injurias que han salido en contra mí de esta Fundación y sus aliados, y me liberaría de el gran desgaste que es demandarlos por las declaraciones que justamente afirman anteriormente y porque se la clase de gente baja que son.
    Hace varios años fui a realizarme una prueba de VIH SIDA en fundación Equidad, a los 15 días en
    una reunión que tuvimos con el grupo Alfil, un miembro que fue parte de Equidad, John Vargas, que ahora por tanto lio que ha tenido por causa de su larga lengua , se hace llamar Mauro Vargas, aseveraba como en una reunión de Equidad, Efraín Soria, actual dirigente de esta organización afirmó que yo tenía VIH SIDA ( Dato Falso) que hasta ahora tengo que andar con este estigma, y eso si es DIFAMACION. Mucha coincidencia que al poco tiempo de hacerme la prueba, ya se haya esparcido la falsa noticia.

    ResponderEliminar
  24. No me explico porque no hicieron una demanda el Extra que fue quien publico la noticia con la foto y justamente abajo esta la descripción de la fuente. En eso si callan, pero si hay que hablar mal y destruir todo lo que hace el Francisco Guayasamin, para eso les falta lengua y hasta se hacen los machitos para amenazarme. Ya son varias las amenazas que he recibido de este tipo de activistas que no sabe leer ni investigar antes de abrir su bocota para acusar.

    Además de tener que enterarme por la misma gente que ha asistido a esta fundación que yo he sido dueño del Pride Center, de que yo robo a nombre de los GLBT, de que yo envió a cerrar videos o negocios gay en Quito, de que yo me peleo con varios que en realidad son grandes amigos míos, de que soy un enfermo mental, de que soy un adicto empedernido al sexo y un etc, etc, etc, yo he decido personalmente separarme de todo ese infierno que parece ser el ambiente gay que pulula en torno a estas organizaciones.

    ResponderEliminar
  25. Por la experiencia que tengo conversando con tanta gente que ha salido de estas fundaciones, que para mi criterio son gente valiosa, honesta, culta, inteligente, intelectual y culturalmente preparada, todos hemos coincidido que es mejor no asistir a estas fundaciones, porque en vez de formar verdaderos activistas, que trabajen convencidos por el bien de los GLBT, más bien parece que en las las reuniones en estas ONGS, se especializan en formar un hervidero de chismosas.

    ResponderEliminar
  26. Es por eso que recomiendo a la gente GLBT que desee una buena atención, humanizada, de gente preparada, sensible , honesta, con valores humanos , que investiga, que sabe sobre el tema de salud GLBT y que sobre todo van a saber guardar su confidencialidad y de esta manera se van a librar del chismorreo que existe en las típicas fundaciones gay, asistan a:
    SERVICIO INTEGRAL DE ATENCION EN SALUD SEXUAL (SAISS-2)
    Atención gratuita y personalizada en Medicina General para personas GLBTI en Quito.
    Buenos Aires Oe2-102 entre Manuel Larrea y Juan Larrea.
    Edificio Equinoccial P.B. (Antiguo Ministerio de Salud)
    Teléfono 2905932
    Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00H a 17:00H.
    Calidez y calidad en el servicio bajo estricta confidencialidad.
    Todos los servicios son gratuitos.
    Quito - Ecuador

    ResponderEliminar
  27. Gracias Francisco por la recomendación. Excelente...la atención es muy buena gracias por referirnos a este servicio de salud sexual. Igualmente les recomiendo al resto que vayan, se nota la diferencia.

    Dario

    ResponderEliminar
  28. Sería recomendable que en Equidad crearan el programa CHISMOSOS ANÓNIMOS, para que se curen de la mala lengua y ver si soportan por estas 24 horas estar libres del chisme y la critica. Me da risa!!!,... No aguantarían.... , Yo también he asistido a Equidad, y he tenido amigos de esta fundación.... No es necesario hacerles ningún tipo de test, para darse cuenta que son unos adictos al chisme...

    ResponderEliminar
  29. De los experimentos que se hicieron en guayaquil Fundación Equidad con el prep ..profilaxis pre exposición al vih. Yo estuve en ese estudio y resulte positivo al VIH
    casi al termino del estudio.
    En mi caso no tomaba el truvada, había un grupo que si lo tomaba. Me explicaron que a mí me dieron placebos y cuando me dieron resultados mis CD4 eran ya etapa SIDA y mi transmisión había sido en pocos meses a lo mucho 3 meses antes del diagnostico.

    Algo muy raro, eso es una duda que tengo y nadie en aquella fundación me responde.

    Leonardo P.

    ResponderEliminar
  30. Esta es la nueva dirección del centro de Saludo para personas GLBT en Quito.

    UNIDAD DE SALUD PARA PERSONAS GLBTI DE PICHINCHA
    Dirección Provincial de Salud de Pichincha
    Centro de Salud N.- 2 LAS CASAS,
    Calle Francisco Lizarazu y Humberto Albornoz.

    Seguiremos atendiendo a la Comunidad LGBTI
    Doctora a cargo Gina Guerrero
    Horario de atención es de 13.30H hasta las 16.00H.

    Esperamos atenderles con la misma calidad, confidencialidad, calidez y la profesionalidad de siempre.

    Mayor información:
    Lcdo. Guido Cisneros Sierra.
    Celular: 0984-379-531

    ResponderEliminar
  31. Francisco, no cambies tu forma de ser ni tu escencia a pesar de las criticas.

    ResponderEliminar
  32. Se tiene que investigar el porqué el abogado de Equidad se suicido. El fue parte de los experimentos que realizó esta fundación que tanto ha denunciado Francisco Guayasamin, Truvada es depresivo, y si se le da a una persona que le detectaron VIH ,poco antes de que se quitara la vida, es peor. Es por eso que Equidad trata de tapar todo esto ahora defendiendo el matrimonio gay... para desviar la atención. Justamente un día antes de su suicidio èl fallecido dijo que le habían detectado VIH siendo parte del experimento, y los de Equidad le dieron la espalda y se lavaron las manos. . Conozco a Masabanda y de su boca sale fuego en contra de los que le dimos la mano.... Lo malo de esto es que las familias de los fallecidos no los denuncian por no querer que se arme el escándalo. En esto también la familia pasa a ser complice.

    Francisco...Ahora ya existe una ley que tu puedes demandarles por tantas calumnias que han salido en contra de ti de la gente que asiste a esa fundación...

    Julian.

    ResponderEliminar
  33. Es una lastima q una causa sea motivo d tantas disputas lamento mucho lo que sucedió con el doctor y lo q es mas penoso es la falta de ética en algunas personas q s preocupan x si mismas no x el bienestar d los demás en si soy gay aun no salgo del closet pero creo no errar al decir q si se kiere tener la aceptación de quien soy o como actuó es por mi mismo no x los hábitos de un reducido grupo q pregona ser vocero de los derechos d una minoría tan vulnerable como la nuestra ojala y algún día dejjen de existir fundaciones con el objetivo de difundir y luego lucrar y simplemente existan ciudadanos con derecho a vivir

    ResponderEliminar
  34. Eso si es verdad . estos de las fundaciones son lobos vestidos de ovejas que solo ven por sus propios intereses mientras los demas nos vamos a la mierda que tal que Dios los perdone

    Pablo Castañeda

    ResponderEliminar
  35. Estimado Francisco
    Te escribo porque ando buscando algún grupo u organización donde pueda encontrar personas de un nivel elevado de autoestima y que sepan utilizar el cerebro. He llegado a la conclusión que fundaciones como Equidad no et valoran como ser humano, te destruyen moralmente y te vuelven uno más de la puteria.

    Si sabes de algún lugar donde consiga amigos que me eleven y no me
    destruyan, házmelo saber.

    Te lo agradeceré a full.

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  36. El domingo a las 11:30 se reunen un buen grupo de GLBT en el culto de la Iglesia El Adviento. También los miércoles a las 19:30 hay un coro de hombres gay.en la misma Iglesia. Justamente la gente que asiste a estos grupos tiene un buen nivel de auto estima y busca algo que le haga crecer como persona , tanto en lo humano, espiritual y mental.
    Equilibro que se necesita para un buen vivir.

    La dirección es Isabel La Católica N 14 31 y Av. Orellana en Quito.

    ResponderEliminar
  37. Muy bien Francisco

    A veces mandar a la punta de un cuerno a una persona, no es sinónimo de displicencia o mala educación, sino todo lo contrario es una ayuda que le damos para encontrar su camino.

    ResponderEliminar
  38. La gente que maneja este tipo de organizaciones no entiende lo que significa la palabra "etica".

    No se trata de valor ni intención, se trata de "ser", se trata de tener integra la conciencia, de ser consecuente contigo y con la gente que te ama, de haber llevado una vida limpia y no haber hecho daño a nadie, de no haber utilizado ni utilizar a la gente para ningún propósito, la vida se trata de dar lo mejor de uno mismo y proteger lo que se ama sobre todas las cosas, se trata de no dañar en ningún momento a nadie por más conflictos que se tenga adentro de uno mismo.

    Santiago Machuca.

    ResponderEliminar
  39. Los rateros comunes son mucho menos sinvergüenzas que los activistas de Equidad. A los primeros ustedes les gritan "ladrones" y se ríen. Los otros por decirles la verdad, se hacen los valentones y te demandan.

    Edwin Barahona

    ResponderEliminar
  40. Qué será de la demanda que iba a hacer el Masabanda de Equidad?

    No pudieron comprobrar nada. Tarea de vulgares y de eso no van a pasar.

    Ex asistente a tan funesta fundación.

    ResponderEliminar
  41. Al abogado de la Fundación Equidad que lastimosamente falleció tomando la decisión de quitarse la vida, en una prueba que se hizo en la misma fundación fue diagnosticado como IH positivo, pero en realidad lo que tenía era hepatitis C.

    Este problema de diagnosticarle con VIH cuando tenía Hepatitis C, se empeoro cuando seguía tomando los antiretrovirales.

    Esto si es una tremenda irresponsabilidad, no es la primera vez que esta fundación ha dado resultados fallidos, muchos de ellos, incluso por la ansiedad de su fundador, Orlando Montoya de obtener dinero como quiera, no importa a quien pise. Un hombre de lo más maligno, juntamente con su fiel perro, Efraín Soria.

    Parece que toda esta situación le llevó al abogado al suicidio, tal como he escuchado por miembros de la misma fundación, se dice que permaneció colgado donde lo encontraron como 2 días. No ha existido reclamos por parte de la familia del occiso, ya que sobre todo su padre estaba sumamente destrozado por el daño que le hicieron a su hijo y obviamente se presume, por los mismos asistentes a fundación, que la envidia puerca de Efraín Soria estuvo detrás de todo.

    Conozco una persona muy allegada al abogado de Equidad que aseveró sobre todas estas irregularidades de los que dirigen Equidad. Esta gente, mala gente de Equidad y sus aliados han llegado al extremo del mal y cinismo en sus actos.

    Lo que hace Equidad es sumamente ilegal, igualmente se puede verificar en los post que ponen los chicos que participaron en el experimento con el Truvada, a pesar de los efectos secundarios terribles que tuvieron, esta fundación siguió defendiendo su uso.
    Por cuestiones de seguridad, guardo mi anonimato, pero en interno te envió mi nombre para que te des cuenta que esta información es real.

    ResponderEliminar
  42. Los maricones de Equidad, y digo maricones porque generalmente son unos chismosos y hablan mal de todo el mundo, siguen haciendo actividades que gran parte de gays las consideramos idiotas. Esa gente no me representa ni a mí ni a nadie.

    ResponderEliminar
  43. COMENTARIO DE JOSH PAUL VERAZ

    En fin en su afán de atraer nuestra atención empezaron ha hacer pruebas de VIH en cierta Fundación y el boooom saber quien estaba o no contagiado fueron tan irresponsables que el resultado y la privacidad fue divulgada. ( ¿como lo se ? Yo también me entere y estuve allí . . .)

    Entre ellos muchos jóvenes eran delatados otros eran acusados y otros fueron víctimas de los malos resultados recuerdo a alguien muy cercano que se suicidó pensando cruelmente que tenía SIDA. Los análisis de la Policía dieron un resultado negativo ( Aún extraño a mi querido amigo) recuerdo que ni un pésame de esa fundación llego a su casa. Lo peor de esto es que los días siguieron como si nada hubiera pasado . El fue divulgado y discriminado . . Pero ellos los grandes poseedores y verdaderos focos del VIH no han sido divulgados porque siempre callan. Para colmo de males son los que están y tienen fundaciones, antros, etc, y qcomo si esto fuera poco, sólo se acuestan sin condón
    - ¿ Para que usar condón ? - si tal como ellos dicen - "De algo hay que morir en esta vida".

    ResponderEliminar