jueves, 17 de febrero de 2011

Sospechan que banda de travestis secuestró a Valeria Karolina

¡Desapareció la "diva" de la Primero de Mayo!


La madre del joven transexual, de 19 años, puso la denuncia en la Fiscalía.
Su mejor amiga, “Mami Yem”, teme lo peor.

El transgénero cuando fue detenido por la Policía, la noche que lo encontraron con “el chupete en la boca”.
Valeria Karolina, el transgénero que fue pillado con el “chupete en la boca”, en la calle Primero de Mayo, mientras se encontraba con un cliente, desapareció misteriosamente el 13 de enero de este año tras denunciar a unos sujetos presuntamente involucrados en red de trata de personas. Así reveló su madre en la denuncia puesta el viernes pasado a las 18:00.


Narcisa Gaibor, la madre de Pedro Campuzano, como verdaderamente se llama Valeria Karolina, manifiesta que su vástago desapareció tras denunciar a varios sujetos, Valeria Karolina, el transgénero que fue pillado con el “chupete en la boca”, en la calle Primero de Mayo, mientras se encontraba con un cliente, desapareció misteriosamente el 13 de enero de este año tras denunciar a unos sujetos presuntamente involucrados en red de trata de personas. Así reveló su madre en la denuncia puesta el viernes pasado a las 18:00.

Ver noticia en.

http://www.diario-extra.com/ediciones/2011/02/13/cronica/desaparecio-la-diva-de-la-primero-de-mayo/

EL NEGOCIO DE VENDER A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE OTROS

Guayaquil 14 de Febrero del 2011



SEÑORES DEL EXTRA:
He leído en los titulares de la edición de HOY, con admiración y estupor, luego de “VENDER”  una vez más, el morbo del  asesinato  horripilante de un GAY cuando se preguntan: “PORQUE TANTO
ODIO?
RESPETUOSAMENTE, CREO QUE EN Ustedes mismos esta de RESPUESTA.
CADA VEZ QUE: Ustedes, por ejemplo, han titulado
“Mataron a un BADEA”, era obvio que los criminales habían asesinado a una
“COSA”, NO UN SER HUMANO.

CADA VEZ QUE: Magnificaban y negociaban con los asesinatos,
pero NO SEGUIAN NOTICIOSAMENTE  hasta llegar al asesino,
así creaban la impunidad
;
"Matar maricas no importa ni tiene consecuencias”
era el mansaje.
(Desde el  año 2000, más de 50 travestís han sido asesinados con un promedio de 30 puñaladas y ni siquiera se ha iniciado un sumario de ley).

CADA VEZ QUE: En las “investigaciones periodísticas” la opinión de los “trans” eran ridiculizadas o minimizadas, el “bisexual temporal”  (cachero) siempre tenia la razón, porque defiende el “status quo” ,
que las élites  y la Iglesia quieren  en materia sexual y social,

CADA VEZ QUE: Hemos sido presentados con “Bichos raros”, entonces matar uno, es mas bien un APORTE  a la “limpieza” sexual y moral de la sociedad.

CADA VEZ QUE: Directa o indirectamente se magnifica la cultura FALOCRATICA  (que glorifica al pene),y MACHISTA ( lo macho es siempre superior ¿-?) y por tanto  es vengativa e implacable contra aquellos que renunciamos al “privilegio” de ser MACHOS.

Lcdo. Oscar Ugarte
CI. 0700709975

LA "BANDA DE LOS ROSAS" A LAS QUE SE REFIERE FABRICIO CORREA

El activista Glbt, Oscar Ugarte, rechazó las declaraciones de Fabricio Correa que continuamente hace alusión a la “banda de los rosas” para referirse a sus opositores políticos. “Se nota claramente con sus limitaciones culturales, incluso intelectuales que habla muy así suelto de huesos sobre el tema rosa en la forma de descalificación”. (Ecuavisa)



Se nos quiere hacer ver que los Glbt en general somos personas cobardes, imbéciles, superficiales etc  que no podemos tener una representatividad “como él (Fabricio) siempre los endilga a sus enemigos. Yo creo que eso es una incitación al odio”, indicó Ugarte.
 
Intervención de Oscar Ugarte en canal 2 replicando a Fabricio Correa

 http://www.ecuadorenvivo.com/2011021567030/sociedad/glbt_rechazan_declaraciones_discriminatorias_de_fabricio_correa_.html